Mi nombre es Mayerling, pero me dicen Mayi. Soy Ingeniera Comercial, pero nunca me gustó mucho mi carrera porque no quería trabajar toda mi vida encerrada en una oficina ? Cuando estudiaba no pensaba en que podía emprender.

Así que cuando me titulé, y tenía que definir mi camino profesional, me vino la crisis existencial porque no sabía lo que quería ?

Gracias a que vivía con mi mamá, al poco tiempo me salí del trabajo que tenía y estuve sin hacer algo por 3 meses…

Hasta que sentí que podía crear mi propio emprendimiento y contribuir a mejorar el mundo. Eso fue en el 2015 y así nació Menta Seis ?

Desde el inicio hasta ahora, Menta Seis ha pasado por varios cambios en la búsqueda de ser una marca consciente en lo social y medioambiental.

Hace un par de años, luego de un curso de Fitoterapia que tomé, me conecté con la energía sanadora de las plantas, árboles y flores, y fue cuando sentí que los productos cosméticos deberían tener mejores ingredientes para la salud de las personas, los animales y el medio ambiente ?

Además, con el amor que sentí por la naturaleza y la medicina que nos entrega, decidí que todo debe mejorar: materias primas, procesos y envases ♻️

Y Menta Seis se convirtió en la marca hermosa que conocen ahora ?

Todos nuestros cosméticos contienen entre sus ingredientes una, o más, plantitas que entregan sus propiedades para el cuidado de nuestra piel. Todo el tratamiento de las plantas lo realizamos con respeto y amor a la Madre Tierra.

Tampoco contienen micro plásticos ni siliconas, y usamos ingredientes de origen vegetal y no animal. Nuestros productos no se testean en animales ❤️?❤️

Además nos hacemos responsables de todos nuestros residuos, durante el proceso de producción y hasta que el producto es terminado por nuestros clientes.

Nos preocupamos de entregarles los mejores productos y de hacer una diferencia, la Cosmética debe ser más consciente con todos los seres vivos ?

 

Bienvenidas a Menta Seis ?

 

Un abrazo,
Mayi
Fundadora de Menta Seis

Mayi Menta Seis
#nomasplasticoalosoceanos