Si necesita cambiar uno o más productos, contáctenos inmediatamente al correo electrónico hola mentaseis.cl o mgutierrez@mentaseis.cl. Para realizar un cambio, nos contactamos con usted para coordinar la forma en que nos haga llegar el producto junto a su boleta original, y posteriormente le enviaremos el producto correcto solicitado.

Aceptamos tarjetas de crédito y débito Visa, MasterCard y American Express, también transferencias bancarias. El pago se realiza de manera segura, eligiendo una de las opciones de pago en el carrito de compras con la plataforma de pagos Khipu.

¡Sí­ puedes! Después de realizar su pedido, recibirá una confirmación de pedido por correo electrónico. Cuando se envíe el pedido, recibirá otro correo electrónico con el número de seguimiento y un enlace para rastrear el pedido en lí­nea con el transportista.

Por favor revisa nuestros Términos y Condiciones para más información.

Los plazos de entrega dependerán de su ubicación. Una vez confirmado el pago, su pedido será empaquetado y la entrega será dentro de 3 a 12 días hábiles, según la información que entrega el medio de transporte que utilizamos, Chilexpress, o lo que le informemos por mail.

No es necesario crear una cuenta, puedes comprar como invitado. Sin embargo, tener una cuenta proporciona un pago más fácil, la capacidad de crear y enviar una lista de deseos y una experiencia de compra personalizada.

Podrás tener registro de todas tus compras realizadas en www.mentaseis.cl