A. Cambios

Si los productos recibidos presentan cualquier defecto, falla o deficiencia, escrí­banos a mgutierrez@mentaseis.cl y le indicaremos paso a paso cómo ejercer su derecho de garantí­a. El plazo para ejercer este derecho es de 30 dí­as desde la recepción de los productos. Hacemos presente que no procede este derecho si los productos se han deteriorado por un hecho que le sea imputable al Cliente.

Los productos deben estar con sus etiquetas y embalaje original.

Menta Seis siempre respetará el precio pagado por el cliente. Por lo tanto, si quiere cambiar su producto por uno de mayor valor, deberá pagar la diferencia de precio. Si desea cambiarlo por un producto de menor valor, no se realizará la devolución del dinero resultante de la diferencia de precio, sino que deberá elegir productos adicionales, de manera de quedar sin saldo a favor. En el monto disponible no se considerará el costo de despacho, ya que se considera un costo ya incurrido.

B. Devoluciones

Si el producto comprado no satisface las expectativas de nuestros clientes, se podrá solicitar la devolución del dinero dentro de los 10 días siguientes a la fecha de emisión de la boleta. Si Ud. desea hacer uso de este derecho, escríbanos a mgutierrez@mentaseis.cl y le indicaremos cómo hacer la devolución de los productos. Recuerde tener a mano su boleta o guía de despacho.

Los productos deben estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas, elementos de protección y embalaje original. En caso que tales elementos no se restituyan en buen estado, deberá pagar el valor de los mismos, el que le será previamente informado.

Por favor considere que si usted adquiere en un mismo pedido dos o más productos y sólo realiza la devolución de alguno de ellos, no se reembolsará el gasto del despacho. El reembolso total de este gasto sólo procederá cuando se ejerza la devolución de todos los productos adquiridos.

La restitución del dinero pagado se hará a la mayor brevedad posible y, en cualquier caso, antes de treinta días siguientes a la devolución del producto o recepción del producto en nuestra bodega. En caso de que un producto no califique para una devolución, se devolverá al remitente sin previo aviso.

Le informamos que no procede este derecho si los productos se han deteriorado por un hecho que le sea imputable.