En Menta Seis estamos comprometidos con el medio ambiente, por eso nos asociamos a todosreciclamos y juntos apoyamos el desarrollo de la cadena de reciclaje en Chile.

Todosreciclamos es una empresa de tecnología que conecta empresas de consumo con gestores de reciclaje, para desarrollar la cadena de reciclaje y promover una economía circular en Chile, generando un impacto social, ambiental y económico positivo.

En Chile, se recicla sólo un 10% aproximadamente y nuestra intención siempre es promover estas iniciativas para que lleguemos al 100% 💪

La Ley REP (Ley 20.920) será una gran aliada en este camino, ya que las empresas deberemos ser responsables de los residuos que generamos, así como de internalizar los costos y las externalidades negativas asociados a su manejo. En Menta Seis es nuestra esencia desde el principio y tenemos varias iniciativas para ser una mejor empresa para el Planeta.

Con esta alianza invertimos en las empresas de recolección de residuos reciclables, para promover el reciclaje en nuestro país. Te invitamos a buscar su sello y reciclar los envases que tengas en tu casa!

Para conocer más del trabajo de todosreciclamos, entra a su sitio web aquí.

Para encontrar tu punto limpio más cercano, pincha aquí.

  Logo Menta Seis